El Ajo Morado de Las Pedroñeras PEDROÑETE sigue ganando presencia en el mercado de calidad nacional e internacional.

Ajos Morados de las Pedroñeras Pedroñete y supermercados Costco

Pedroñete se une a la prestigiosa cadena internacional de hipermercados Costco y comienza a tener gran presencia en sus superficies comerciales de Madrid y Sevilla y en los 702 puntos internacionales de distribución repartidos en EEUU, Canadá, México, Reino Unido, Taiwan y Australia entre otros.

Después de un duro trabajo esta importante alianza comercial supone un gran reconocimiento sobre nuestra marca y demuestra una vez más que la calidad no está reñida con el precio.

Desde Pedroñete como productores y exportadores de ajos nos esforzamos día a día para que todas las personas tengan acceso a el mejor Ajo del Mundo en sus establecimientos habituales de compra a un precio asequible.

Pedroñete a día de hoy produce el mejor Ajo Morado de las Pedroñeras y ajo negro a partir de Ajo Morado de Pedroñeras y lo distribuye y presenta con ideas innovadoras de packaging.

“Vendemos en mercado nacional y somos exportadores de ajo negro de máxima calidad a precios competitivos”

Promociones del Ajo Morado y del Ajo Negro Pedroñete en Madrid y Sevilla

Se llevarán a cabo mas de una docena de promociones para potenciar la exportación de ajo morado de Las Pedroñeras. En concreto, el Ajo Morado de Las Pedroñeras, será promocionado por la IGP, de la mano de la empresa asociada Coopaman,  los días 10 y 25 de marzo, 11 y 26 de abril y el 12 de mayo (además de otras fechas aún por determinar), y se dirigirá preferentemente a profesionales del sector hostelero, público ante el que comercializa sus productos la cadena Costco.

El objetivo de esta promoción es que los profesionales hosteleros conozcan la diferencia entre cocinar sus platos con Ajo Morado y Ajo Negro de Las Pedroñeras y otras variedades, dándoles a conocer la intensidad y potencia gastronómica de variedad autóctona de ajo.

 

Conoce la diferencia entre cocinar con Ajo Morado y Ajo Negro de Las Pedroñeras Pedroñete y otras variedades
Conoce la diferencia entre cocinar con Ajo Morado y Ajo Negro de Las Pedroñeras Pedroñete y otras variedades

Costco Wholesale, 492 hipermercados en EEUU

La cadena internacional de hipermercados Costco Wholesale está presente, principalmente, en Estados Unidos y Puerto Rico, con un total de 492 superficies; Canadá, con 90 puntos de venta; México, con 36 puntos de distribución; Reino Unido, con 27 hipermercados; Japón, con  24 superficies comerciales; Corea, con 12 distribuidoras; Taiwán, con 11, Australia con 8 hipermercados y recientemente, en España, a través de sus centros de Madrid y Sevilla.

Esta superficie comercial proporciona a los profesionales del sector hostelero productos gastronómicos de calidad a precios competitivos y tiene una media de venta de 112,6 millones de dólares anuales y una plantilla de 189.000 empleados en todo el mundo

Busca a Pedroñete “El ajo que más sabe” en tu establecimiento habitual y disfruta de la mayor calidad al mejor precio.

saborsalud

Share This