Un año más Ajos Pedroñete ha estado en la feria de alimentación Fruit Logística presentando la excelente calidad nuestros productos: ajo negro, ajo morado y ajo blanco.

Junto con nuestros productos estaban nuestras innovadoras propuestas de packaging que configuran atractivas y prácticas soluciones de presentación para el punto de venta.

2.884 expositores y 75.000 visitantes asisten a FRUIT LOGISTICA todos los años para darse cuenta del potencial de negocios en el sector internacional de productos frescos y escribir su propia historia de éxito.

Las  claves de nuestro éxito son la calidad probada de nuestro ajo negro y ajo morado, basada en los procesos y técnicas de producción más innovadores.

Seleccionamos y seguimos sistemas de cultivo de los agricultores mediante la introducción de sistemas de producción integrada respetuosos con el medio ambiente.

De esta manera, controlamos todo el proceso productivo, garantizando que nuestro ajo llegue a los clientes en condiciones óptimas de frescura.

Recuerda seguir la página de Facebook Ajos Pedroñete para ser el primero en conocer todas nuestras noticias y seguir las novedades de esta feria 2017 Fruit Logística en Berlín.