Ajos Pedroñete ha recibido el premio ‘Gran Selección 2017’ en la categoría de Ajo Morado de Las Pedroñeras

En la XXVIII edición de los Premios ‘Gran Selección’, Ajos Pedroñete, marca de la empresa Coopaman de Las Pedroñeras (Cuenca), ha recibido el ‘Gran Selección’ en la categoría de Ajo Morado de Las Pedroñeras.

En total, han sido 19 las marcas comerciales galardonadas en esta edición de los Premios ‘Gran Selección’ que convoca el Gobierno de Castilla-La Mancha con el objetivo de fomentar y promocionar los productos de calidad diferenciada elaborados por el sector agroalimentario regional.

Entre los objetivos para el fomento de la calidad agroalimentaria el contribuir a la promoción de los productos de calidad diferenciada tanto en el mercado interior como en el internacional, así como preservar y revalorizar el patrimonio de los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha.

Con estos Premios se reconoce a productos como el Vino, Queso, Aceite de Oliva Virgen Extra, Miel, Azafrán de La Mancha, Jamón Serrano, Berenjena de Almagro, Melón de La Mancha, Ajo Morado de Las Pedroñeras, Cordero, Carne de Caza y Pan de Cruz de Ciudad Real, ofreciendo a consumidores y profesionales de la alimentación la plena seguridad de que en su mesa tendrán lo mejor de los Alimentos de Castilla-La Mancha.

Durante su intervención en la Gala celebrada ayer en Tarancón (Cuenca), García-Page ha tenido palabras de reconocimiento para las 569 marcas que han concurrido al concurso. “Aquí ya se presentan los mejores, que han llegado hasta donde están gracias a su esfuerzo y tesón –ha admitido- por lo que es difícil elegir”.

El presidente García-Page ha reconocido que cada vez hay más gente en el sector agroalimentario que está “rompiendo inercias rutinarias” y que comienza a tener claro que es necesario unirse e integrarse para ser cada vez más competitivos.

“Somos lo que hacemos día a día.
De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”.

Aristóteles -Filósofo Griego

Share This