Pedroñete estará en el Salón de Gourmets 2017

Ajos Pedroñete en el Salón de Gourmets 2017
Ajo Morado y Ajo Negro de las Pedroñeras Pedroñete en el Salón de Gourmets 2017
Stand Pedroñete Ajo Negro y Morado

Ajos Pedroñete ha querido aprovechar la oportunidad perfecta que le ofrece el Salón de Gourmet para mostrar todos nuestros productos delicatessen como el ajo morado y el ajo negro de las Pedroñeras. Lo que aportaremos a este evento es una variedad de productos con un alto valor gastronómico y nutricional únicos en el mercado, e ideas innovadoras en packaging de las que somos pioneros.

No dudéis en pasar por nuestro Stand 8B34 en el pabellón 8 del 24 al 27 de abril e informaros de todas las posibilidades que tienen nuestros productos, desde su increíble sabor y los grandes beneficios que aportan a nuestro organismo hasta las múltiples formas de packaging.

Salón de Gourmets 2017

Salón de Gourmets es un punto de encuentro para aquellos empresarios que presentan propuestas gastronómicas diferentes al público.  Todos los productos tienen algo especial y por eso Ajos Pedroñete está presente demostrando la excelente calidad del ajo de las Pedroñeras.

Aunque la cita va dirigida solo a profesionales, de los que encontramos todo tipo, existe desde hace 18 años un espacio reservado para las personas no profesionales como aficionados o amantes de la cocina que deseen captar la esencia de este encuentro mediante el Salón de los Sentidos donde encontraremos los productos exhibidos en Salón Internacional del Club de Gourmets.

Ajo Negro Gourmet de las Pedroñeras

Recuerda seguir la página de Facebook Ajos Pedroñete para ser el primero en conocer todas nuestras noticias y seguir las novedades de este Salón de Gourmets 2017.

Share This