XLVIII Feria internacional del Ajo de Las Pedroñeras – FIDA 2022

coopaman

27 de mayo de 2024
La Feria internacional del ajo de Las Pedroñeras se realiza anualmente el último fin de semana de Julio en el Recinto Ferial de Exposiciones y Muestras de Las Pedroñeras. Al igual que años anteriores, Coopaman no ha dudado en participar en esta.

La «Feria internacional del ajo» se realizó por primera vez en el año 1973 bajo el nombre «Día Internacional del Ajo». A día de hoy es considerada como la más importante en todo lo relacionado con el sector del ajo y su principal propósito es promulgar las propiedades y beneficios del Ajo Morado de las Pedroñeras.

Este año, han acudido 42 expositores entre los que se encuentran comerciales, envases y embalajes, entidades de certificaciones de calidad, y maquinaria agrícola, entre otras.

Durante los 3 días de feria se han realizado numerosas actividades relacionadas con el sector del ajo, entre las que destacan el XII Concurso Nacional de Cocina Ajo Morado Las Pedroñeras y la demostración de fumigación con dron entre otras.

Desde Coopaman hemos tenido la gran oportunidad de participar, y con las expectativas altas después de no haberse podido realizar durante la pandemia, hemos aprovechado para comercializar un nuevo producto, el bote de diente pelado de ajo negro Pedroñete (85 gr.), el cuál ha sido todo un éxito.

¡No te quedes sin él!

Categorías: Ferias
Etiquetas: Las Pedroñeras

2 Comentarios

  1. Mariano

    Hola que tal, quería saber en qué fecha de este año se va a realizar la exposición.

    Responder
    • coopaman

      Buenos días Mariano, aún no hay fecha fijada para la FIDA 2023

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *