Fruit Attraction 2022

coopaman

27 de mayo de 2024
Coopaman asiste de la mano de Única Group a Fruit Attraction 2022, una de las ferias más importantes del sector hortofrutícola a nivel internacional, la cual se ha llevado a cabo entre los días 4 y 6 de Octubre en IFEMA, Madrid.

Fruit Attraction es conocida por ser la principal herramienta de comercialización de frutas y hortalizas a nivel mundial. Esta se realiza anualmente y acoge a miles de empresas de numerosos países como Estados Unidos, Alemania o Bélgica.

Este año 2022 ha acogido a 1.800 expositores de más de 120 países distintos. Coopaman ha tenido la oportunidad de asistir de la mano de Única Group, cooperativa en la que se ha integrado recientemente.

En la feria se han realizado numerosas actividades en las que destacan «Factoría Cheff» donde se han elaborado recetas con ingredientes saludables, la demostración de la eficiencia agronómica de los biofertilizantes y las charlas dadas por el Consejo Superior de Investigación Científicas (CSIC) como la de «Equipos de robots autónomos. La Agricultura 5.0 ya esta aquí», en la que se trató como detectar y tratar plagas a partir de robots no manipulados.

Asimismo, se han llevado a cabo la entrega de los Premios de Innovación Hub Awards Fruit Attraction y los XII Premios Periodísticos de APAE.

Categorías: Ferias
Etiquetas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *